EXPERIENCIA TANTRA

CON GALA

17 al 24 DE ENERO 2018

GALA

Paris - Francia

Hermosa y joven terapeuta holística que ha creado un nuevo concepto en masaje terapéutico  basado en principios tántricos y la belleza de la sensualidad.

INVITADA

          Durante este verano Masajes Manquehue ofrece de manera exclusiva "la semana tántrica" para parejas e individuos solteros que quieran vivenciar emociones sensoriales y afectivas con otro tipo de fronteras. Una odisea hedonista donde la belleza, la emocionalidad y el placer en todos sus sentidos se harán presentes en una sola experiencia holística. No pierdas esta única oportunidad que tiene como finalidad el bienestar físico, emocional y espiritual.

Qué es una sesión Tántrica?

 

          El masaje tántrico es una de las disciplinas previas dentro del Maithuana (ritual preparativo para el acto final sexual que es visto como una práctica sagrada en el tantra) para inducirnos de la mejor manera posible a compartir una sexualidad conciente y plena con nuestra pareja. Nosotros como centro profesional de masaje, hemos creado un nuevo concepto de masaje tántrico donde el afecto es nuestro principal herramienta de trabajo.

 

 

En que consiste?

 

          Durante la sesión tanto el paciente como la terapeuta están desnudos (masaje naturista). El masaje es receptivo y la única responsabilidad que usted tendrá sobre la sesión es dejar relajar y sensibilizar todo su cuerpo. Es un masaje íntimo, basado en el respeto y en el trabajo de energías sexuales sobre su cuerpo. Este masaje se trabaja sobre todo su cuerpo, inclusive sus partes íntimas serán parte de este masaje. 

 

 

El masaje tántrico implica una relación sexual?

 

           No, durante el masaje usted estará en un estado de satisfacción física, emocional y sensorial máxima que no pueden ser interrumpidos por un acto sexual. Ningún tipo de penetración se hará presente durante la sesión. La idea principal es que usted se deje llevar y sentir por el trabajo de la terapeuta.  Este masaje está ideado para que usted, más tarde pueda recobrar el amor propio, el amor a los demás, sentirse satisfecho sexualmente y pueda, en su intimidad con sus parejas, conllevar una sexualidad conciente y plena. 

 

 

Cuanto dura y cuanto cuesta?

 

           La sesión de masaje toma alrededor de una hora. El costo de la prestación varia si el masaje es individual o en pareja

  • Dirección: La Reina, Santiago, Chile. 

  • Comienzo: 21:00 hrs.

  • Duración: 2 horas aproximadamente.

  • Valor por persona: 60.000 pesos 

  • Cupo limitado: 7 parejas

MASAJE TÁNTRICO EN PAREJA

TALLER GRUPAL CON GALA

20 DE ENERO 2018

El día de la cita:

 

           El día de su cita usted deberá tomar una breve ducha en nuestro lugar (mandatorio) para comenzar nuestra sesión. Luego tendrá un pequeño aperitivo de bienvenida donde también se dará una pequeña introducción a su masaje. Durante la sesión deberá apagar o silenciar su teléfono. Después de su sesión tendrá la posibilidad de tomar una nueva ducha para poder retirar el aceite utilizado durante el masaje. 

Mayor información llamar o WhatsApp al

+56 9 44077606

 

DIRECCIÓN

A) SUCURSAL - LAS CONDES

    Cerro el Plomo 5931 of. 1114

    Las Condes, Santiago, Chile.

    Metro Manquehue (Linea 1)

B) SUCURSAL - PROVIDENCIA

    Las Bellotas 199 of. 95

    Providencia, Santiago, Chile.

    Metro Los Leones (Linea 1)

HORARIO

 Lun- Vie: 10 am - 9:30 pm

  Sábado: 10:30 am - 9:30 pm

Domingo: 10:30 am - 9:30 pm

RESERVA UNA HORA

© 2020

Creado por Masajes Manquehue.