SERVICIOS

RELAJACION

Movimientos suaves cuyo objetivo fundamental es proporcionar la relajación y el bienestar de la persona.

 

DESCONTRACTURANTE

Masaje profundo e intenso de aquella musculatura tensa y cansada con el objetivo de recuperar su función y movilidad normal. Evita la adquisicion de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

 

SEN y TAN

Para personas que deseen vivenciar emociones sensoriales y afectivas. Un viaje donde la belleza, la emocionalidad en todos sus sentidos se harán presentes en una sola experiencia.

 

DUAL 4 MANOS

El Dual a 4 manos es un espectacular masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una sensación única.

 

DEPORTIVO

Masaje manual que busca mejorar el rendimiento y los cuidados del deportista. Se aplica con la finalidad de que el deportista alcance una puesta en forma óptima asi como prevenir y evitar lesiones. Por último, acelerar la rehabilitación en caso de que el deportista tenga una lesión musculoesqueletica.

Mostrar más
Mostrar más
 

PAREJAS, AMIGOS O AMIGAS

Un masaje para parejas es una gran manera de relajarte y compartir junto a tu ser querido, amigo o amiga. Una habitación grande equipada con dos camillas es el lugar para la sesión de masaje. Iluminación tenue y velas acentúan la atmósfera.

Mostrar más
Mostrar más
 

DRENAJE LINFATICO o ESTÉTICO

Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética. Ambos van orientados a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y facilitar su evacuación

 

PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras volcánicas calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

 

TRATAMIENTO REDUCTIVO REAFIRMANTE

El tratamiento reductivo y reafirmante tiene como objetivo reducir medidas y tonificar la piel. Luego de una completa Evaluación Antropometrica se inician las sesiones de masajes con cremas especializadas para lograr los objetivos deseados. Ver mas...

Mostrar más
 

EVALUACIÓN

ANTROPOMÉTRICA

CON FINES ESTÉTICOS

Conoce de forma "objetiva" tu forma, composición corporal y proporcionalidad con fines estéticos. Luego analiza junto a un especialista como modificar los parámetros evaluados con el fin de verse mejor.  Ver mas...

Masaje tradicional oriental que combinado con técnicas de reflexología y digitopuntura, busca tanto hidratar, oxigenar y eliminar celulas muertas de la piel, como evitar la aparición de arrugas, ceño fruncido  y líneas de expresión.  Ver mas...

Mostrar más
Mostrar más

masaje facial japonés

Kobido

DIRECCIÓN

A) SUCURSAL - LAS CONDES

    Cerro el Plomo 5931 of. 1114

    Las Condes, Santiago, Chile.

    Metro Manquehue (Linea 1)

B) SUCURSAL - PROVIDENCIA

    Las Bellotas 199 of. 95

    Providencia, Santiago, Chile.

    Metro Los Leones (Linea 1)

HORARIO

 Lun- Vie: 10 am - 10 pm

  Sábado: 10:30 am - 9 pm

Domingo: 10:30 am - 9 pm

RESERVA UNA HORA

© 2020

Creado por Masajes Manquehue.