MASAJE SEN

ESTIMULA TUS SENTIDOS

          Este nuevo servicio es para personas que deseen vivenciar emociones sensoriales y afectivas con otro tipo de fronteras. Un viaje donde la belleza, la emocionalidad y los sentidos se harán presentes en una sola experiencia holística. No pierdas esta única oportunidad que tiene como finalidad el bienestar físico, emocional y espiritual.

Qué es el Masaje Sen?

 

          El Masaje Sen proviene de las disciplinas dentro del Maithuana (ritual sagrado hindú) para inducirnos de la mejor manera posible a compartir una sentir consciente y pleno. Nosotros como centro profesional de masaje, hemos incorporado este nuevo concepto donde el afecto es nuestro principal herramienta de trabajo.

En que consiste?

 

          Mientras se prepara su sala de masaje con aroma y música relajante, usted tendrá la posibilidad de elegir a su masajista en un ambiente tranquilo y privado. El masaje es receptivo y la única responsabilidad que usted tendrá sobre la sesión es dejar relajar y sensibilizar todo su cuerpo. Es un masaje basado en el respeto y en el trabajo de energías sensoriales. Si usted se encuentra relajado y lo permite, este masaje se realiza sobre todo su cuerpo. 

         Durante el masaje usted estará en un estado de satisfacción física, emocional y sensorial máxima. La idea principal es que usted se deje llevar y sentir por el trabajo del terapeuta.  Este masaje está ideado para que usted pueda fortalecer el amor propio, el amor a los demás y sentirse satisfecho física, emocional y espiritualmente. 

Cuanto dura y cuanto cuesta?

  • Duración: 60 minutos

  • Valor: 40.000 pesos

!! TE ESPERAMOS !!

DIRECCIÓN

A) SUCURSAL - LAS CONDES

    Cerro el Plomo 5931 of. 1114

    Las Condes, Santiago, Chile.

    Metro Manquehue (Linea 1)

B) SUCURSAL - PROVIDENCIA

    Las Bellotas 199 of. 95

    Providencia, Santiago, Chile.

    Metro Los Leones (Linea 1)

HORARIO

 Lun- Vie: 10 am - 9:30 pm

  Sábado: 10:30 am - 9:30 pm

Domingo: 10:30 am - 9:30 pm

RESERVA UNA HORA

© 2020

Creado por Masajes Manquehue.